ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío

tiempo de liberación:2021-11-27 09:54:33 Publicar usuario:632HP195506591 Páginas vistas:543

Consejos básicos:Colón,El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la d

El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.

Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación, la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo, y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , a , etc.

ColónEl evaporador al por mayor se instala en el interior del almacén frigorífico como el evaporador al por mayor del almacén frigorífico, que conecta el extremo de baja presión del compresor, y se enfrenta a la instalación de todo tipo de almacenamiento frigorífico de alto precio en todo el país durante mucho tiempo. La mayoría de los clientes están de acuerdo en que el refrigerante disipado por el compresor se utiliza para la evaporación y gasificación, y se convierte en baja temperatura y baja presión instantáneamente a través del dispositivo de estrangulación para lograr el objetivo de refrigeración.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

NahaTipos de paneles de almacenamiento de congelación rápida: placa de acero de plástico de color, placa de acero inoxidable, aluminio estampado, etc.

Conservación de la humedad relativa del almacén de congelación rápida: la humidificación del almacén de congelación rápida es muy importante, desde la humidificación centrífuga inicial hasta la humidificación por niebla de alta presión, la humidificación por mezcla de gas y agua hasta el Humidificador ultrasónico actual. El modelo de utilidad tiene la ventaja de que las partículas son pequeñas y húmedas uniformemente, no pueden ser bloqueadas por congelación y no pueden ser bloqueadas por suciedad. Nuestros humidificadores de aire acondicionado están diseñados específicamente para todo tipo de almacenamiento de congelación rápida de frutas y verduras, y otros humidificadores en el mercado son esencialmente diferentes: ciclo cerrado completo, es decir, tomar el gas en el almacén, a través del Humidificador de vuelta al almacén, y el aire exterior aislado.

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.


ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío



Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.

Además, la falta de agua o la falta de agua en la máquina de refrigeración por agua hará que la temperatura del gas de escape aumente. La presión de condensación no es normal y la presión de escape del almacén de conservación se reduce.

En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación,ColónPrecio de construcción e instalación del almacén frigorífico, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

Asesoramiento recomendadoEl almacén frigorífico tiene un buen rendimiento ignífugo y ignífugo. Después de añadir ignífugo, el poliuretano es un material ignífugo auto - extinguido, si se quema, puede carbonizar, a diferencia de la placa de extrusión como flujo de combustión, ignición, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego, especialmente después del tratamiento ignífugo para hacer que todo el cierre para formar un producto no inflamable.

Vida útil de la espuma de poliuretano: además de las propiedades básicas de la espuma de poliuretano el deterioro de las propiedades de la espuma también es un índice importante. En la preparación del material blanco, aunque algunos materiales de poliéster en la superficie de uso hacen que la espuma tenga mejor dureza, resistencia al impacto, pero en el almacenamiento en frío después de un período de tiempo se volverá frágil, ya no resistente al impacto, colisión; Además, la mala resistencia a la hidrólisis de algunas espumas de poliéster también afectará a la vida útil de las espumas. Adopta la estructura de poliéter, aunque tiene un poco de fragilidad en la etapa inicial, pero la fragilidad desaparece después de unos días, y luego mantiene el rendimiento estable del material de aislamiento térmico de almacenamiento en frío durante mucho tiempo.

La superficie de la carretera de la Sala de refrigeración y la Sala de la unidad de refrigeración debe estar provista de un drenaje de suelo a prueba de olores, y la relación de altura y anchura del sello de agua del drenaje de suelo no debe ser inferior a mm. El pozo del ascensor, el pozo electrónico etc. son convenientes para el drenaje y evitar el flujo de agua hacia atrás.


ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío



Con el desarrollo de los tiempos, los dispositivos de refrigeración son cada vez más comunes, es muy importante elegir un buen material de aislamiento térmico, el almacenamiento en frío es una mejor selección de materiales, y en el proceso de producción de almacenamiento en frío, los fabricantes deben comprender sus puntos clave.

Búsqueda de la excelenciaObserve con frecuencia el Estado de funcionamiento del compresor cardíaco del equipo de almacenamiento en frío su temperatura de escape, preste especial atención al Estado de funcionamiento del sistema, ajuste la cantidad de líquido del sistema y la temperatura de condensación.

La selección del sistema de refrigeración del depósito de regulación de gas es principalmente la selección del compresor y el evaporador. El sistema de refrigeración es el núcleo del depósito de regulación de gas, que consiste principalmente en el sistema de compresión, el sistema de condensación, el sistema de evaporación y la válvula de regulación, además de los accesorios Como el ventilador,ColónDónde hay grandes almacenes frigoríficos, el conducto y el instrumento. El compresor es el corazón del sistema de refrigeración, que impulsa el refrigerante a circular en el sistema. La función del condensador es eliminar el calor del refrigerante gaseoso comprimido y condensarlo en refrigerante líquido. El modo de refrigeración del condensador incluye la refrigeración por aire, la refrigeración por agua, la combinación de aire y agua. La refrigeración por aire se limita a la aplicación de equipos de refrigeración de pequeños almacenes de regulación de gas. La función del evaporador es ajustar la cantidad de refrigeración en el almacén de regulación de gas. El evaporador se instala en el almacén de regulación de gas. El ventilador sopla el aire de refrigeración a todas las partes del almacén. El conducto de aire común en el almacén de regulación de gas a gran escala está conectado con el evaporador para ampliar la distancia de suministro de aire. Hacer que la temperatura de la piscina baje y aumente uniformemente.

Los dos conjuntos de piezas de conexión entre los almacenes frigoríficos deben apretarse,ColónPequeñas empresas de instalación de almacenes frigoríficos, y los dos conjuntos de piezas de conexión deben fijarse respectivamente en la parte superior e inferior de las grietas de los almacenes frigoríficos. Las conexiones inferiores deben ser lo más bajas posible, lo que facilita el uso futuro del hormigón para cubrir las conexiones.

ColónEl almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Los tipos de almacenes frigoríficos construidos deben basarse en el tipo de mercancías que circulan, por ejemplo, los almacenes frigoríficos que sólo circulan verduras sólo pueden construir almacenes frigoríficos frescos, y los tipos de mercancías que circulan y la gran diferencia de temperatura de almacenamiento construirán almacenes frigoríficos refrigerados + refrigerados. En cuanto a la determinación del tamaño del almacén frigorífico, debe basarse en el tipo de mercancías en circulación la cantidad, la frecuencia, el período, si se utiliza la pila de estantes y otras decisiones específicas. Por ejemplo, las frutas y verduras envasadas en cajas de cartón pueden almacenarse de a kg por cubo y el tamaño de la construcción del almacén frigorífico puede estimarse de acuerdo con la relación de capacidad de almacenamiento de , a , etc.

El almacenamiento frigorífico comenzó a cambiar a estanterías y paletización para completar el producto por ldquo; First in First out & rdquo; Las directrices son útiles para mejorar la calidad del almacenamiento y reducir las pérdidas.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ColónAlmacenamiento frigorífico de hortalizasCómo hacer bien el tratamiento en frío. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ColónrecomendarNoticias
ColónÚltimas noticias