ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional

  • tiempo de liberación:2024-04-16 18:41:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:508
  • Descripción rápida:

    Colón,Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se pro

Contenido del artículo

Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

ColónEn el mantenimiento diario del elevador, si el motor se sobrecalienta, deténgalo inmediatamente y continúe funcionando después de eliminar la falla. El cojinete del motor debe lubricarse con buena calidad.

Cómo prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica mediante el uso de una plataforma de elevación hidráulica Es muy común agregar un protector contra fugas y el costo no es alto. Es asequible y seguro, y puede prevenir de manera efectiva una descarga eléctrica.

GiuigalpaEl elevador tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para que dos personas (que pueden transportar herramientas y materiales de cierto peso) trabajen al mismo tiempo; también se puede personalizar en varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para cumplir con diferentes necesidades.

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...

Rendimiento de seguridad: la estructura de elevación está hecha de tubo rectangular de acero al manganeso de alta resistencia, y el mecanismo mecánico tipo tijera es fácil de mantener, con gran estabilidad y alta capacidad de carga.La altura máxima de elevación es de aproximadamente metros, y la carga máxima es de unas toneladas...


ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional



La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.

Precauciones para el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos Compruebe todas las tuberías hidráulicas y las juntas de los ascensores hidráulicos. Las tuberías no deben estar dañadas, las juntas no deben estar flojas y todas las juntas deben estar apretadas.

El devanado del motor está cortocircuitado. Cuando ocurre una falla de cortocircuito en el devanado del motor, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre del devanado, lo que hace que el devanado se sobrecaliente e incluso se queme.

DemandaEl elevador de riel guía (también conocido como elevador de carga) es una plataforma de elevación hidráulica sin tijera, que se utiliza principalmente en plantas industriales, restaurantes, muelles, talleres y otros lugares que necesitan mover mercancías verticalmente entre edificios de gran altura. por encima del segundo piso. La baja altura es especialmente adecuada para sitios donde el sitio no es adecuado para excavar pozos. ¿A qué problemas debemos prestar atención en estos lugares donde se utilizan ascensores?

La plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, construcción municipal y decoración de hoteles y hoteles, un punto es que después de que llega el equipo al desempacar y aceptar, es necesario verificar si la información técnica aleatoria está completa, si los accesorios, herramientas y accesorios aleatorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios están dañados, defectuosos, y hacen un buen trabajo Registro de aceptación de desembalaje. La fábrica de ascensores profesionales tiene pruebas estrictas y garantía de calidad.Las actividades preferenciales están en progreso, bienvenido a consultar.


ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional



Uso Los elevadores hidráulicos se utilizan ampliamente en varias empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores,ColónAscensor de carga, fabricación de moldes, procesamiento de madera, llenado de productos químicos, etc. para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas operativas, y pueden equiparse con varias formas de mesa ( como bolas, rodillos, plataforma giratoria dirección, inclinación, telescópica), con varios métodos (separados, vinculados, a prueba de explosiones), arranque frecuente, gran capacidad de carga, etc.,ColónProducción de ascensores simples, resolviendo eficazmente el Dificultades de varias operaciones de elevación en empresas industriales, para que las operaciones de producción sean libres. La fábrica de ascensores profesionales cuenta con tecnología avanzada, pruebas estrictas precios más asequibles y más descuentos en curso, bienvenido a consultar.

Respeto por los clientesLa ventaja del elevador de aleación de aluminio es que puede elevarse directamente a una cierta altura, lo cual es conveniente para que los trabajadores operen a gran altura, y la plataforma elevadora de aleación de aluminio es segura de por vida cuando se opera a gran altura. Despídase de los operadores tradicionales que atan cuerdas y cuelgan en el cielo. No hay garantía de seguridad.

Por lo general, verifique si todos los cables y alambres están dañados. Es necesario vendar rápidamente y reemplazar la parte dañada.

Antes de usar la plataforma de trabajo aéreo, es necesario confirmar si los estabilizadores están bien apoyados, consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar, y luego continuar con la operación; los rodillos y las correderas confirman si las correderas de los rodillos del plataforma elevadora hidráulica están secas, y si hay Al secar el sitio se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.

ColónEl diseño de la plataforma de elevación hidráulica no es razonable.Cuando el diseñador diseña el cilindro y la varilla, si hay un problema con el tamaño y el ángulo del diseño, definitivamente habrá problemas en la etapa posterior. Por lo tanto, es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante cuando se trabaja en una plataforma elevadora hidráulica, ¿cuál es el problema con el sonido del cilindro de aceite de la plataforma elevadora hidráulica?Dibujos de diseño para hacer, el ángulo del cilindro de aceite es ligeramente desviado, causará la fricción entre el cilindro y la varilla, lo que provocará el sonido; la calidad del sello de la plataforma elevadora hidráulica es diferente, y el uso de diferentes sellos también afectará el sonido del cilindro de aceite, y el sello con excelente material La fricción continua entre las piezas y la pared del cilindro hará que el sonido sea muy fuerte, y el desgaste a largo plazo puede rayar el cilindro de aceite y causar fugas de aceite, por lo que cuando se utiliza la plataforma de elevación hidráulica, preste atención a preguntar al fabricante de qué marca y material es el sello utilizado; en algunos casos de rodaje mecánico, no se descarta que las tres situaciones anteriores sean normales, y todavía habrá ruidos. Si no hay problema después investigación, entonces no se preocupe. Es solo un problema de funcionamiento entre las partes mecánicas. Desaparecerá naturalmente.

Este tipo de equipo de elevación fijo también se puede utilizar en el almacén.Por ejemplo, es necesario levantar cierto piso del almacén para enviar mercancías o personal al almacén designado.

Verifique con frecuencia la humedad del vehículo de trabajo aéreo que es propenso a la acumulación de agua. Es inevitable que el vehículo de trabajo aéreo esté conduciendo en climas lluviosos y nevados, o en caminos embarrados. El fondo y algunos huecos y pisos interiores son fáciles de acumular lodo. Si el propietario no lo limpia a tiempo, esto ocultará la humedad. Por lo tanto, el borde exterior del cubo de la rueda,ColónAscensor de guía de 13 metros, la puerta, la esquina de la parte inferior del baúl, el ojo de la cerradura y el marco del limpiaparabrisas y otras áreas deben revisarse regularmente, y los orificios de drenaje en la puerta y varias partes deben mantenerse. desbloqueado para garantizar que las fundas de los asientos, las alfombras y los pisos estén protegidos de la humedad Herrajes oxidados.


ColónOtra información de producto
  • Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

    Nil jihasaLista de ascensores simplesPuntos de vista inconsistentes sobre las perspectivas de la ind

  • FrissinPequeña escalera de carga¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    FrissinPequeña escalera de carga¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • BelfortPequeño elevador de cargaDisminución significativa del inventario, débil repunte del precio

    BelfortPequeño elevador de cargaDisminución significativa del inventario, débil repunte del precio

  • SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

    SazaronbataPlanta de ascensoresFormas innovadoras de abrir rápidamente el mercado

  • MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

    MatsuyamaProducción de ascensores simples¿Cuál es el propósito importante de

  • PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

    PotanzaUn buen comentario sobre la escalera de cargaAnálisis de pasos de producción específicos

  • Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

    Datong CityUna escalera de carga de tres toneladasMétodos de proceso de fabricación comunes en la in

  • HoustonUna escalera de carga necesitaprecio

    HoustonUna escalera de carga necesitaprecio

  • inmediato:Recordatorio: la información ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional le proporciona ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional de nuestra empresa, servicio ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional y otra información. Si compra productos ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional. El ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ColónAscensor de tres pisosTraer cambios al mercado nacional o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!