Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad

  • tiempo de liberación:2022-08-13 10:40:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:527
  • Descripción rápida:

    Chehagarnea,Planta de transformadores de potenciaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles d

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

WestonariaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Fábrica de transformadores de tipo seco

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, Además ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Condiciones de instalaciónLa superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra,ChehagarneaEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

La superficie de la brida es desigual el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta,ChehagarneaTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energía, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad



Distribución del ruido del transformador de tipo seco

ConstrucciónNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

ChehagarneaDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,ChehagarneaTransformador de distribución de ahorro de energía, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

ColónOtra información de producto
  • HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

    HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

  • Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

    Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

  • PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

    PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

  • GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

    GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

  • GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

    GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

  • EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

    EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

  • Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

    Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad le proporciona Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad de nuestra empresa, servicio Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad y otra información. Si compra productos Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad. El Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Chehagarnea630 fabricantes de transformadores de tipo secoCómo juzgar la calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!