Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co

  • tiempo de liberación:2022-08-14 09:54:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:76
  • Descripción rápida:

    Kaifeng City,El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el volta

Contenido del artículo

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Kaifeng CityMedir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA, galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

TelnavaAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba,Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceite, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento etc.

Planta de transformadores de potencia


Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de combustible de anticorrosión?



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

InstalaciónEl contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor


Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de combustible de anticorrosión?



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, puede utilizar la muestra de aceite.

Buena reputaciónSin embargo en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi,Kaifeng CityTransformador de tres fases 100kw, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

ColónOtra información de producto
  • QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

    QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

  • QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

  • Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

    Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

  • Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

    Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

  • Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

    FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

  • MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

    MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

  • inmediato:Recordatorio: la información Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co le proporciona Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co de nuestra empresa, servicio Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co y otra información. Si compra productos Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co. El Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Kaifeng CityDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite¿Cuál es el alto consumo de co o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!