Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos

  • tiempo de liberación:2022-08-14 12:39:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:319
  • Descripción rápida:

    Shaoguan City,Resolución del ruido del transformador de tipo secoLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el mét

Contenido del artículo

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Shaoguan CityDerecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

GiottokEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga,Shaoguan CityClasificación de transformadores secos, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro,Shaoguan CityRequisitos de instalación del soporte del transformador de distribución, generalmente de medio a ño a un año;

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Cliente primeroEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte,Shaoguan CityTransformador seco de 125 kVA, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Fuga de aceite en la brida del bucle


Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Servicio sinceroDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Shaoguan CityFábrica de transformadores de tipo seco

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

ColónOtra información de producto
  • HainanElevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificaciones de operación diaria

    HainanElevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificaciones de operación diaria

  • TruvaElevador de tallerMétodo de procesamiento de la solicitud

    TruvaElevador de tallerMétodo de procesamiento de la solicitud

  • BangjamasinModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoMétodos

    BangjamasinModelo de eficiencia energética de primera clase para transformadores de tipo secoMétodos

  • LiaoningAscensor interior fijoEl potencial de mercado aumenta

    LiaoningAscensor interior fijoEl potencial de mercado aumenta

  • LiaoningCamión de plataforma de elevaciónCómo solucionar la coquización del lubricante para trefilad

    LiaoningCamión de plataforma de elevaciónCómo solucionar la coquización del lubricante para trefilad

  • UdenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónRequisitos para el equipo

    UdenFijación hidráulica de la Plataforma de elevaciónRequisitos para el equipo

  • HengshuiElevador hidráulico eléctricoSe mejorará el ámbito de aplicación

    HengshuiElevador hidráulico eléctricoSe mejorará el ámbito de aplicación

  • HengshuiPlataforma de elevación de orugasBueno para impulsar la subida de precios

    HengshuiPlataforma de elevación de orugasBueno para impulsar la subida de precios

  • inmediato:Recordatorio: la información Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos le proporciona Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos de nuestra empresa, servicio Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos y otra información. Si compra productos Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos. El Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Shaoguan CityEnergía eléctrica del transformadorClasificación y requisitos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!