TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami

  • tiempo de liberación:2022-08-14 13:40:16
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:86
  • Descripción rápida:

    Trébol,La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el camb

Contenido del artículo

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

TrébolCómo elegir el transformador de tipo seco

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.


TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contaminación?



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

El transformador es

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

¿Dónde está bien?La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.


TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contaminación?



Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

Gama de productosEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre,TrébolTransformador de tres fases, resultando en fugas.

TrébolLas líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, respectivamente de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue lo que hace que el conector sea general,TrébolTemperatura de alarma del transformador de tipo seco, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

ColónOtra información de producto
  • ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

    ShorgotoljanPequeña plataforma elevadora de laboratorio¿Se pueden realizar trabajos subterráneos?

  • ShorgotoljanVehículo de plataforma de elevación vertical manualFallos mecánicos comunes y métodos de

    ShorgotoljanVehículo de plataforma de elevación vertical manualFallos mecánicos comunes y métodos de

  • BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

    BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

  • AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

    AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

    AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

  • AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

    AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

  • ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

    ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

  • TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

    TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

  • inmediato:Recordatorio: la información TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami le proporciona TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami de nuestra empresa, servicio TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami y otra información. Si compra productos TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami. El TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TrébolEspecificación de la capacidad del transformador de potencia¿Dónde están los puntos de contami o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!