KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad

  • tiempo de liberación:2022-08-14 14:51:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:498
  • Descripción rápida:

    Kony,Fuga de aceite en la brida del bucleAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la brida del bucle

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

KonyLa inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada puede utilizar la muestra de aceite.

OstencacoEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Transformador de tipo seco

Altamente recomendadoEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.


KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

DescuentoEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento,KonyComposición de la estructura del transformador inmerso en aceite,KonyTransformador de tres fases 100kw, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

KonyLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta,KonyRecuperación del transformador de distribución, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

ColónOtra información de producto
  • Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

    Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

  • Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

    Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

  • GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

    GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

  • KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

    KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

    KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

  • KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

    KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

  • WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

    WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

  • Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

    Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

  • inmediato:Recordatorio: la información KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad le proporciona KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad de nuestra empresa, servicio KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad y otra información. Si compra productos KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad. El KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KonyEstructura básica del transformador de potenciaAlimentado por la calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!