Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a

  • tiempo de liberación:2022-08-13 13:55:36
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:268
  • Descripción rápida:

    Como Kampong Tong,La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el camb

Contenido del artículo

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador,Como Kampong TongRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Como Kampong TongAlarma de sobretemperatura, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, si alcanza ℃, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃,Como Kampong TongTransformador de suministro,Como Kampong TongRecuperación de transformadores de Gabinete, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

HorabrunCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención al elegir



Planta de transformadores de potencia

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Producción seguraIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada no se puede abrir antes de la aplicación.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.


Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención al elegir



El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Costo de producciónEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Como Kampong TongFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre

ColónOtra información de producto
  • HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

    HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

  • Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

    Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

  • PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

    PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

  • GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

    GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

  • GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

    GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

  • EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

    EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

  • Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

    Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a le proporciona Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a de nuestra empresa, servicio Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a y otra información. Si compra productos Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a. El Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Como Kampong TongConocimiento básico del transformador de potenciaCosas a las que prestar atención a o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!